2009-10-18

Iturgitxi

Ayer, sábado, fui mos mi esposa y yo , junto con mi hermana, a cenar con mis primos y sus respectivos/as..Tomamos un vino en el Boga, para que viesen lo nuevo de Algorta, ya que ellos no son de aquí. (Santurce, Castro y Santoña). Luego fuimos a cenar.

El Iturgitxi, como siempre -en mi opinión-, estuvo a la altura. Entrantes para compartir, entre los que destacaría las mollejas salteadas y las patatas a lo pobre. Segundos platos abundantes. La brocheta de rape siempre tiene buena pinta aunque mi favorito es el rabo de buey, plato contundente que deja satisfecho a casi todo el mundo.

El único pero es que ..fuimos a cenar. Me explico: es una pena, en un dia como el de ayer (soleado y con agradable temperatura diurna) no aprovechar las horas centrales del dia para, después de comer, salir al jardín que hay fuera para tomarse algo en agradable sobremesa. Por la noche, en estas fechas al menos, eso es algo impensable.

En fin: la próxima... a comer


No hay comentarios:

Publicar un comentario