2010-02-19

GETXOPINTXO

Pues resulta que le había dicho yo a un amigo que teníamos (y tenemos) un blog que se llamaba (y se llama) Getxopintxo. Cuando mi amigo fue a buscarlo y tecleó el nombre en Google.... mira por dónde que le sale un "GetxoPintxo" (aún sin comenzar aunque poco le falta) que no es el que yo le había dicho. ¡Menuda coincidencia!
Una vez puesto al corriente del tema me metí a ver de qué se trataba y.... ¡vaya!, de nuevo otra coincidencia: resulta que es una iniciativa de GetxoBlog donde está Mikel Agirregabiria a quien, tanto Pilar como yo, conocemos desde hace tiempo . Si es que el mundo es un pañuelo....
Bueno, pues no me queda mas que dar la bienvenida a esta nueva iniciativa, recordando de paso, que el nombre del blog ( aunque no tenga "copyrigth") lo venimos usando desde septiembre de 2009. Seria de agradecer que este nuevo blog tuviese un nombre suficientemente claro para diferenciar uno de otro.
Y... ahí va un cócktail de bienvenida (virtual, claro)
Salud y suerte.

1 comentario:

  1. Iñaki, Pilar, (Begoña, José Luis)

    Sentimos la coincidencia y reconocemos vuestra preferencia absoluta sobre el nombre, que es idóneo (y quizá por ello lo elegimos ambos grupos).

    Buscaremos otro nombre, pero mientras tanto estáis invitados a la Ruta de Las Arenas, que hoy mismo efectuaremos tras una exploración previa.

    ResponderEliminar