2010-07-27

El Gallinero

Bien es sabido que a los y las Getxopintxeras, cuando se alarga la tarde, nos gusta hacer una cenita sencilla a base de huevos fritos. Esta vez nos ha tocado en Bilbao, después de dar un paseo y visitar la nueva Alhóndiga. Una vez sacadas las fotos correspondientes, ya que merece la pena tal y como ha quedado este edificio de solera, subimos a la terraza del Restaurante Yandiola y pudimos comprobar el buen ambiente y las vistas sobre la también renovada Plaza de Arriquibar.

A continuación, y de camino al objetivo, nos dirigimos al café Capuccino, una curiosa y pequeña taberna de cocina árabe que se encuentra en la calle Gordoniz, donde degustamos unos pasteles egipcios.



Con el postre por delante, llegamos por fin al lugar recomendado, El Gallinero de Bilbao, especializado precisamente en huevos y platos de pollo. Inaugurado en mayo del año pasado, ofrece 14 platos diferentes con huevos fritos y ¡tiene blog! de donde hemos extraído el vídeo de presentación. Cayeron, como no, una especialidad por cabeza: "tapaos" con puré de patatas y queso, con callos, "dormidos" con pan "tumaka" y a la flamenca y olé. Hay que detenerse a observar el ambiente y la carta, muy divertidos...y además de precio fenomenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario