2010-12-18

Getxopintxo en Madrid: El Bazaar y Chueca

Dos tardes pasamos por ese barrio que, antes de ser "adquirido" por el colectivo gay era un barrio de esos que se llaman "pintoresco"o "castizo" si se quiere disfrazar lo de "no muy recomendable sobre todo a ciertas horas".
El caso es que ya no es así . Chueca se ha convertido en un barrio popular, con mucho colorido, bares, terrazas.. en fin un sitio de moda al que cualquiera puede ir sin ningún tipo de pega distinta a la que encontraría en cualquier otra zona.
En la anterior ocasión, como era verano, las calles y terrazas estaban más repletas de gente y los bares , por dentro, seguramente más vacíos. Ahora toca al revés. Es que el mal tiempo no perdona.
Pues la cosa es que nos fuimos a cenara un par de sitios: el Bazaar y el Come bien. Además estuvimos tomando una cervecita en el Diurno, una suerte de local "para todo a todas horas".
Si bien los tres sitios son recomendables, llegamos a la conclusión de que, en lo que a comer/cenar se refiere los lugares de por allí están a expensas del Bazaar. Me explico: una vez que el Bazaar llena (nada más comenzar) los que no hemos andado listos nos vamos a los sitios de los alrededores, que, si bien no están mal, no llegan a la altura del primero, ya que éste ofrece más platos, (muy bien presentados) mayor espacio y mejor precio (no es nada caro teniendo en cuenta lo que te ofrecen).
Lo dicho: el barrio merece más de una visita. Si volvemos a Madrid repetiremos.



Come bien


Bazaar


No hay comentarios:

Publicar un comentario